Madeline Petsh defiende a Vanessa Morgan tras comentarios de odio. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madeline Petsh defiende a Vanessa Morgan tras comentarios de odio.

Luego de anunciar su divorcio, Vanessa Morgan ha sido blanco de comentarios negativos en redes sociales, sin embargo, su compañera en Riverdale ha decidido defenderla.

Vanessa Morgan, famosa por su papel como Toni Topaz en la famosa serie “Riverdale”, anunció que sería madre hace algunos días, pero esto no fue lo que dejó en shock a sus seguidores, sino la noticia que se divorciaría.

Luego de esto, los comentarios e insultos hacia la actriz no se hicieron esperar, entre los que más destacan son: “¿Pero no están ambos? ¿dónde está papá?”, “Supongo que no es de Michael”

Su compañera en la serie y mejor amiga en la vida real Madeline Petsh, quien interpreta a “Cheryl Blossom”, decidió responder ante los ataques para defenderla:

Sinceramente, si veo un comentario más como este, lo perderé. Vanessa es una madre hermosa y el odio y la falta de respeto que estoy viendo en esta publicación sobre su nueva vida es repugnante

Otros compañeros también mostraron su apoyo como Lili Reinhart, Molly Ringwald, Marisol Nichols y Nathalie Bolt. Pero quien más destacó fue Madeline, quien no dudó en defender a su amiga.