Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maluma enloquece en plena cuarentena y le pide a su mamá que le rape la cabeza

Maluma ha sorprendido a sus fans en Instagram al mostrar como su madre le ayudaba a raparse en plena cuarentena.

Maluma ha sorprendido a todos sus fans en Instagram al presumir la divertida manera en que sobrevive su cuarentena, pero al parecer su paciencia se ha ido acabando y a través de un vídeo hemos visto como la madre del cantante lo ha rapado al estilo de Britney Spears.

Desde hace varias semanas, todas las personas nos hemos tenido que someter a una cuarentena para evitar contagiarnos del coronavirus, enfermedad que ha causado estragos en todo el mundo al registrar más de un millón de casos confirmados y 64 mil muertes.

Es bien sabido que Maluma ha decidido pasar su cuarentena en su natal Colombia acompañado de sus seres queridos y a través de sus historias de Instagram hemos podido conocer todas las actividades que el cantante realiza mientras se mantiene aislado de los demás.

Pero parece que la cuarentena ya ha comenzado a causar estragos en la vida del cantante, quien ha decidido tomar su teléfono celular y compartir con todos sus seguidores de Instagram momento a momento de cómo se despide de su cabellera para adoptar un look muy similar al que Britney Spears utilizó a principios del año 2007.



Ver esta publicación en Instagram


Qué tal quedó el nuevo look? Gracias madre, la rompisteeeee 😂😍

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Fanáticos de Maluma han quedado sorprendidos con este radical cambio de look que ha adoptado en este tiempo de cuarentena y que demuestra la gran versatilidad del cantante al lucir su cabellera en diferentes estilos que han logrado cautivar a miles de mujeres en todo el mundo.