Matt Fiddes habló acerca de la habitación secreta de Michael Jackson Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El ex guardaespaldas de Michael Jackson expresó de los supuestos secretos del Rey del Pop

Matt Fiddes habló acerca de la habitación secreta de Michael Jackson

El ex guardaespaldas Matt Fiddes del Rey del Pop Michael Jackson, hablo acerca de los rumores que siempre se le atribuyeron al cantante, pues aseguraron tener un habitación secreta para niños en su mansión de Neverland, ya que aquí abusaba de menores de edad. Sin embargo, en un podcast sobre denuncias de abuso infantil, Matt Fiddes negó totalmente las acusaciones que siempre han considerado acerca de Michael Jackson.

“Ellos tratan de convencerte que construyó una habitación secreta para niños. Pero eso, que estaba allí cuando compró la casa, en realidad era una habitación de pánico”, declaró Fiddes en el popular podcast The Scott McGlynn Show, el tipo era un multimillonario y era completamente normal tener una habitación del pánico empujabas una puerta y había cosas ahí para mantenerse entretenido por unos días hasta que se resolviera un problema”, destacó Fiddes.

El ex guardaespaldas Matt Fiddes

No obstante, comentó que en diferentes ocasiones personas se aventaban de paracaídas para llegar a la habitación “secreta” y poder entrar a espiar, pero pues no lo era, fue de las cosas más ridículas que puede inventar las personas, así lo expresó el ex guardaespaldas.

“Tuvo mil demandas en su vida, si no recuerdo mal. La gente siempre buscaba dinero, era algo cotidiano, la gente hacía cualquier cosa para tratar de conocerlo. Por lo que vi, los padres eran el problema, no los niños. Los padres decían: ‘¿No pueden tener 10 minutos más?”, agregó Matt.