Metallica celebra los 30 años de “The Black Álbum” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Metallica celebra los 30 años de “The Black Álbum” con más de 53 artistas.

Ha-ash, J Balvin, Mon Laferte, José Madero y muchos más participarán en el disco de covers de Metallica.

Para conmemorar el 30 aniversario de su álbum más popular “The Black Álbum”, la banda estadounidense lanzará “The Metallica Blacklist”, un álbum tributo el cual constará de 12 canciones interpretadas por más 53 artistas invitados de todas partes del mundo.

Una mezcla refrescante de varios géneros que trae hasta nuestra época aquellos temas que marcaron a toda una generación en la voz de los artistas más influyentes de los últimos años.

“The Metallica Blacklist" estará disponible en digital y en streaming el próximo 10 de septiembre.

Además se publicará en todas las versiones posibles, incluyendo doble LP de Vinilo de 180 grs., CD Estándar, Edición Expandida de 3 CDs, Digital y Caja Deluxe de Edición Limitada (contiene el álbum remasterizado en 2LPs de 180 grs., un picture disc, 3 LPs en directo), 14 CDs (contienen pre-mezclas, maquetas, entrevistas, conciertos en directo), 6 DVDs (contienen descartes, imágenes “making of”, videos oficiales, conciertos), un libreto de tapa dura de 120 págs., 4 pases de gira laminados, tres litografías, tres púas de guitarra, un cordón/colgante para pase de Metallica, una carpeta con letras de canciones y una tarjeta de descarga.

Y se destacó que todas las ganancias serán donadas a organizaciones benéficas de cada artista colaborador junto con la propia fundación de Metallica "All Within My Hands".

La agrupación ha compartido un avance especial de este lanzamiento al presentar el cover que Miley Cyrus ha realizado a "Nothing Else Metters", junto a WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.