Metallica celebró su 40 aniversario con conciertos gratis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Metallica celebró su 40 aniversario con conciertos gratis

Este 2021 se cumplen 40 años desde la creación de una de las bandas más representativas del Heavy Metal: Metallica .

Sus miembros fundadores, James Hetfield y Lars Ulrich comenzaron un proyecto que se volvería en un ícono de la cultura musical y que alcanzaría la fama internacional en poco tiempo.

Y para celebrarlo, la banda anunció un acuerdo sostenido con Amazon y The Coda Collection para que sus dos conciertos de 40 aniversario pudieran transmitirse digitalmente a través de las plataformas de streaming Amazon Prime Video, Amazon Prime Music e incluso por Twitch de Amazon Music.

Los conciertos se llevarón a cabo los días 17 y 19 de diciembre a las 21:00 horas, tiempo del Pacífico (23:00 horas en la Ciudad de México). Lo mejor de todo, fue que no era necesario ser miembro “Prime” para ingresar al show, por lo que el público no desembolso ni un centavo para sumarse a los conciertos.

El anuncio fue compartido directamente por los integrantes de la banda a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí mostraron su emoción por que la gente de Amazon Prime Video, The Coda Collection y Amazon Music transmitirán a través de streaming los dos shows en vivo del 40 aniversario.