Michelle Salas compartió cuando hará abuelo a Luis Miguel  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Michelle Salas compartió cuando hará abuelo a Luis Miguel

Michelle Salas a través en redes sociales compartió con sus seguidores una noticia que a todos dejó boca abierta, pues dice estar interesada en tener hijos, sin embargo, aún no tiene el tiempo exacto para iniciar el proceso, ya que tiene una agenda apretada por su trabajo y constantes viajes, y le es imposible.

“Claro, pero ¿cuándo? es una pregunta que siempre me hago. Llega un momento en la vida en el que los años empiezan a pasar cada vez más rápido. Sobre todo, entre el trabajo y los viajes constantemente se me van cada vez más rápido y cuando te das cuenta ya pasaron 5 años”, comentó la modelo Michelle.

De este modo, habló acerca del problema que enfrenta el mundo, es decir, la pandemia por la que atraviesa del Covid-19, pues asegura que la situación no le parece la más conveniente, por lo que ahora le hizo pensar más sobre planear tener un bebé.

“Estamos viviendo un momento tan complicado en el mundo y siendo sincera a veces me cuestiono sobre cómo y cuándo traer un ser a este mundo. Creo que solo tú sabes cuándo estás preparada, no lista porque creo que nunca estás lista pasa y ya, es así, la vida misma pasa y ya, pero es lo más bonito que tenemos”, agregó Salas.