Momentos en “Rick & Morty” que fueron totalmente IMPROVISADOS Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Momentos en “Rick & Morty” que fueron totalmente IMPROVISADOS

Los creadores confesaron no apegarse al guion en varios episodios, esto con el fin de echar volar la imaginación

Los creadores de la serie “Rick & Morty” confesaron que improvisan algunos de sus episodios para quitarle un poco el profesionalismo y reírse durante el proceso.

Al hacer el diálogo, tengo que tirar el guión a un lado. Incluso si me apego a una línea de diálogo muy específica que se requiere para una configuración de chiste o frase clave muy específica. Encuentro que si me permito ajustar la redacción y dejar que salga más naturalmente de cómo lo diría realmente, ayuda a que los personajes se sientan más reales, vivos y naturales.
Mencionó Justin Roiland

Además mencionaron cuales eran esos capítulos que disfrutamos durante las temporadas que fueron parte de este experimento creativo.

Two Brothers

Rick le muestra a su familia una caja de cable interdimensional en el episodio, y fue ahí donde los creadores comenzaron el arte de la improvisación, explotando las posibilidades que da la televisión.

Two Brother y la risa de uno de los creadores Justin Roiland, fue uno de los momentos más hilarantes del capítulo, a pesar de que esa parte fue removida del vídeo, lo que hizo enojar a los fans, esta escena fue improvisada totalmente.

Plumbus

Rick and Morty presentó a la audiencia el “dispositivo” en un episodio titulado “Interdimensional Cable 2: Tempting Fate” en septiembre de 2015. Todos se preguntaban sobre cómo estaba hecho el artefacto, pero la razón es que no existe, literalmente.

Rick, Morty y Summer están sentados en una sala de espera de un hospital fuera de la tierra, mirando los canales de televisión. Cada uno de las imágenes de televisión fue improvisado.

Wubbalubbadubdub

La frase más icónica de Rick comienza aquí, pues tuvo mayor significado pues Birdperson le dice a Morty que esto significa un grito de ayuda, según su idioma.

El creador de la serie menciona que simplemente estaba jugando en estudio cuando articuló las palabras, en donde quería burlarse de las antiguas frases de televisión, y solo sacó sonido de su boca hasta llegar al famoso himno de Rick.

Programa Piloto

La mayoría de las series de televisión le toman extremo cuidado a su primer episodio, pues es la primera imagen que le dejas a la audiencia y de ahí depende el éxito de la misma. Pues en el caso de “Rick & Morty” no sucedió así, toda la primer secuencia de Rick fue improvisada.

Un gran ejemplo (de improvisación) es el capítulo piloto. Toda esa secuencia en la nave de Rick fue improvisada en base a una sugerencia de escena de Dan (Harmon).
Mencionó Roiland

Quick Mistery

Este episodio se utilizó para burlarse de otros programas, se trata de seguir un cable interdimensional, en donde cada episodio constante de imágenes breves y “misteriosos” asesinatos en los que el culpable se adelanta y admite sus crímenes. El criminal es sentenciado y arrestado en segundos.

Se burla de las historias de detectives como Sherlock Holmes, Poirot y Miss Marple. Esta es una de las muchas parodias hacia géneros televisivos en “Rixty Minutes” junto con Baby Legs.