Nickelodeon. Estos son sus mejores programas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recordando los mejores programas de Nickelodeon

Haremos un recorrido por las series más populares de Nickelodeon en las últimas tres décadas.

Nickelodeon es un canal de televisión infantil y juvenil estadounidense que se ha caracterizado por sus programas y series, los cuales han cautivado a miles de personas de distintas generaciones.

A continuación te dejamos algunas de las series más populares de las últimas décadas.

El príncipe del Rap en Bel Air

Es una comedia televisiva la cual fue protagonizada por Will Smith, un chico de Filadelfia al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Esta serie fue trasmitida entre los años 1990-1996.

Rugrats

Es una serie de televisión infantil emitida en el año 1991. El programa narra los acontecimientos de la vida diaria de los bebés y sus experiencias en común. Estas mismas se convierten en aventuras en la imaginación de los pequeños.

Hey Arnold!

Es una serie animada que se centra en la vida de Arnold, un niño de 9 años que vive con sus abuelos en una pensión. Su primer episodio se estrenó un 7 de octubre de 1996.

Cat dog

Serie de dibujos animados trasmitida en el año 1998, que nos muestra la vida de unos hermanos siameses no idénticos con una mitad que es gato y otra un perro.

Los Thornberrys

Su primera emisión fue en año1998, en esta serie de dibujos animados nos narran las aventuras de una familia que viaja por el mundo, con la finalidad de grabar documentales sobre la fauna.

Los Padrinos Mágicos

Es una serie que gira en torno a Timmy Turner, un niño de 10 años quien es descuidado por sus padres, debido a todo esto el mundo mágico le ha asignado a Cosmo y Wanda como sus padrinos mágicos, quien le consideran todos los deseos que quiera. Su fecha de lanzamiento fue en el año 2001.

Jimmy Neutrón

Es un niño genio quien con sus inventos científicos hace su vida más entretenida. Esta serie fue muy popular en la década de los 2000.

Danny Phantom

Esta serie de acción y aventura del año 2004 sigue a Danny Fenton, de catorce años quien es un superhéroe mitad humano - mitad fantasma que lucha, con la ayuda de sus amigos , para atrapar fantasmas malvados y proteger la ciudad.

Drake y Josh

Es una serie de comedia del año 2004, que nos cuenta las aventuras de Drake Parker y Josh Nichols los cuales se vuelven hermanastros después de que sus padres se casaran.

Manual de supervivencia escolar de Ned

Serie dirigida a los adolescentes trata sobre Ned Bigby quien junto a sus compañeros y amigos de escuela, crean una manual de supervivencia escolar con múltiples consejos sobre problemas cotidianos que se pueden tener en la escuela, como el primer día, nuevos amigos, profesores, novias, brabucones, y más.

Zoey 101

La serie se centra en Zoey Brooks cuando se inscribe en Pacific Coast Academy. A lo largo de la serie, Zoey y sus amigos recorren la vida como adolescentes en un internado.

iCarly

La serie se basa en la vida de Carly Shay, una niña que, junto a sus dos mejores amigos Sam y Freddie, crean un webshow llamado iCarly.

Y con esto cerramos el pequeño recuento de algunas de las series más populares de Nickelodeon en los últimos años. Cada serie y programa quedará grabada en la memoria de nuestra y futuras generaciones. ¿Crees que faltó alguna? Cuéntanos, ¿Cuál es tu favorita?