Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña saluda a “fantasma” en su visita al cementerio.

Su mamá explica que no había nadie junto a ellas, y grabó los detalles.

Se dice que los animales son muy perceptibles para ver a seres que no se encuentran más entre nosotros, pero eso no es todo, ¡los niños pequeños también pueden! Esta teoría continúa sin ser confirmada pues existen personas que niegan rotundamente que esto pudiera pasar.

Las redes sociales explotaron con el video de esta niña que se encuentra en un cementerio saludando y platicando con la nada. Pues según como cuenta la madre, ahí no había nadie más que ellas.

La niña es oriunda de Virginia, Estados Unidos y el video fue subido a las redes sociales de Keyona Walker, madre de la niña.

La razón por la que se encontraban en el lugar era para saludar a la hermana fallecida de Keyona, ella cuenta que la niña comenzó a ver fijamente hacia un punto del lugar y de pronto comenzó a saludar. En una parte se inclinó para dar un beso. Pero no hay nada…

Fui a ver la tumba de mi hermana. Y esto sucedió. Layona habló con alguien que yo no podía ver y se inclinó para darle un beso’. Simplemente no puedo creerlo.