“Para mí fue un partido más, al pasar el tiempo me di cuenta de la importancia” Sergio Verdirame Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Para mí fue un partido más, al pasar el tiempo me di cuenta de la importancia” Sergio Verdirame

Hoy en antidoping se recordó el clásico del descenso con los protagonistas.

Esta tarde en Antidoping, Luis Miguel Salvador el ex jugador y directivo del Club de Fútbol Monterrey acompañó a Santiago Fourcade y Sergio Verdirame en la cabina de RG La Deportiva. Se tocaron temas muy interesantes, el presente de Rayados, su paso por el club y que cosas han cambiado desde su salida.

Pero uno de los temas más polémicos y que se tenían que tocar porque estaban los dos protagonistas juntos, fue el de el famoso clásico del descenso en el que Monterrey ganó con goles de Verdirame y Salvador. Santiago les pregunto su sentir sobre este partido y ambos dieron sus opiniones.

Sergio mencionó que para él en ese momento, fue un clásico más y que con el pasar de los años se dio cuenta de que no, que había sido un partido muy importante. Salvador coincide un poco con él. Te dejamos las declaraciones y recuerda que puedes revivir el programa completo en nuestro Facebook.