Pide de unsa forma muy especial a su hermano con Síndrome de Down que sea su padrino de boda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pide de una forma muy especial a su hermano con Síndrome de Down que sea su padrino de boda

El video de los hermanos no tardó en hacerse viran en redes sociales ya que ha derretido el corazón de miles de usuarios los cuales no dudaron ni un segundo compartir tan hermosa muestra de afecto.

El novio Will Claussen de 24 años y su prometida AJ Johns, son una joven pareja de enamorados que planea casarse en julio del año que viene y dentro de los planes, Henry Joe, el hermano menor de Will, fue el elegido para apadrinar a la pareja en su nueva aventura.

La reacción de Henry fue lo que enterneció los corazones de miles de usuarios en las redes, lo que provocó que el video se hiciera viral.

La sorpresa consistía en esconder una botella de vidrio con un mensaje dentro y que Henry la descubriera excavando con una pala. Cuando el joven se da cuenta de lo que dice el mensaje, rápidamente salta a los brazos de su hermano lleno de felicidad. Ambos no pueden contener la emoción del momento.