Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policías usan cascos de coronavirus para concientizar a las personas

En un vídeo se muestra a unos policías usando unos cascos en forma de coronavirus para concientizar a las personas acerca de la situación.

A causa del virus Covid-19, muchos países han tomado las medidas necesarias para la protección de los ciudadanos y evitar la propagación del coronavirus. Cada país tiene su forma de prevenir e informar a las personas acerca del cuidado, ya sea por medio de comerciales en televisión o radio, entre otras, pero en la India tiene una manera muy peculiar.

En Chennai, India, los policías que se encuentran en las calles están usando cascos en forma de coronavirus para concientizar a todas las personas que se encuentran en las calles acerca de éste virus. Esto se debe a una campaña de Salud Pública en Hyderabad. Los cascos son de color verdes y rojos con picos, asemejándose al coronavirus.

Según reportan distintos medios, además de utilizar cascos, los oficiales también portaron carteles con algunas recomendaciones para evitar el contagio y propagación del virus.