Político anti derechos de homosexuales fue encontrado en fiesta sexual gay Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Político anti derechos de homosexuales fue encontrado en fiesta sexual gay

Jozsef Szajer, diputado húngaro del Parlamento Europeo, se encontraba en una celebración en Bruselas con un grupo de 25 hombres, violando la cuarentena.

Un político conversador de Hungría, conocido por sus declaraciones contra los homosexuales, fue descubierto en una fiesta sexual gay, de la cual las personas escapaban por la ventana. Jozsef Szajer, quien es diputado del Parlamento Europeo, renunció a su cargo después del incidente.

Esto ocurrió en Bruselas, capital de Bélgica, donde se encuentra la sede de la Eurocámara, donde la policía interrumpió la celebración sexual por violar las medidas de impuestas por gobierno por la pandemia de COVID-19.

Según reseñaron medios locales, en la fiesta se encontraban unos 25 hombres, muchos de ellos desnudos. La actividad fue calificada como una orgía en primera instancia. Los funcionarios de seguridad se presentaron al lugar luego de la queja de vecinos.

Jozsef, quien es miembro del partido de gobierno de su país, Fidesz, dimitió de su cargo después del escándalo, aunque alegó que se trataba de razones personales. A pesar de haberse negado anteriormente a la unión de personas del mismo sexo con todos sus derechos, este parlamentario admitió asistir a esta fiesta sexual.