¿Qué relación tiene Ángela Aguilar con las Kardashians? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué relación tiene Ángela Aguilar con las Kardashians?

La familia de Ángela Aguilar podría tener un vínculo con la familia Kardashian. Aquí te contamos todo.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las jóvenes más envidiadas y no solo por su belleza y gran talento en el canto, sino porque vive en una privilegiada zona en Estados Unidos en donde es vecina nada más y nada menos que de las famosas Kardashians.

¿Te imaginas? Ser vecina de Kim Kardashian o salir a correr en las mañanas y ver a Kylie Jenner con su hija Stormi, así es la vida de Ángela Aguilar quien viviendo en esa lujosa zona donde también vive el popular cantante The Weekend.

Ángela Aguilar también es vecina de The Weeknd

Esto lo reveló su padre, Pepe Aguilar en una entrevista con Yordi Rosado le contó al conductor sobre cómo es la vida en Estados Unidos y más teniendo a esas celebridades como vecinos. Aunque también confesó que no le habla a nadie.

“Las Kardashians ahí viven desde hace años. Yo me puedo ir por detrás de su casa y stalkearlas”, dijo Pepe Aguilar bromeando.

Yordi Rosado bromeo con Pepe Aguilar diciéndole que lo invitara a sus juntas de vecinos, ya que también el cantante Drake vive en esa zona, así que cualquiera quisiera acompañar a Pepe Aguilar a sus juntas vecinales.

"Me muero de ganas de ir a una junta de vecinos contigo", dijo Yordi.

Mira el video completo aquí abajo:

Ángela Aguilar brilla en redes sociales

En los últimos años la hija de Pepe Aguilar ha incrementado su popularidad y no solo por su belleza sino por el gran talento y voz que posee la joven de tan solo 16 años de edad.

Actualmente es todo un fenómeno musical e influencer de las redes sociales ya que ha acumulado con el paso del tiempo más de tres millones de seguidores y en su mayoría son fans que la siguen por su música.



Ver esta publicación en Instagram


Como quiera se me va a marchitar...

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

La cuenta de Instagram de Ángela Aguilar es una maravilla, tiene decenas de increíbles fotos posando como toda una estrella naciente y cada vez incrementa su brillo y fama.