¿Recuerdas a "El Ferras"? Su vida después de la fuga y los falsos rumores de su muerte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Recuerdas a "El Ferras"? Su vida después de la fuga y los falsos rumores de su muerte

Lo realmente llamativo del video es la manera en la que el hombre narra como quitó la vida a una persona, e incluso hace una interpretación de los hechos.

Internet paulatinamente se ha vuelto en un abismal almacén de videos de todo tipo, muchos de ellos han trascendido por hacer reír, y otros incluso porque pueden llegar a ser bastante insólitos.

Y este clip precisamente funciona ambos, pues se trata de un video que se volvió viral en redes sociales e incluso hizo reír a algunos, sin embargo detrás esconde algo realmente atroz: un asesinato.

Se trata del video protagonizado por "El Ferras", un nombre que se le quedó a Felipe Ferra Gómez, un hombre que fue entrevistado por medios de comunicación momentos después de que fuera arrestado debido a que mató a un hombre "a machetazos".

Sin embargo, lo realmente llamativo del video es la manera en la que el hombre narra como quitó la vida a una persona, e incluso hace una interpretación de los hechos.

"La bebes o la derramas", esta es probablemente una de sus frases más recordadas, pero ¿que ha pasado con "El Ferras"?

Qué ha pasado con "El Ferras"

Después del homicidio hecho por parte del Ferras, y que confesara haber asesinado a Martín Molina Rivas, el Ferras quedó libre en el año 2010 al fugarse de prisión.

El Ferras y aproximadamente otros 35 presos escaparon del penal La Toma en Amatlán y fue ahí cuando surgió el rumor de su muerte.

Sin embargo, para el año 2011, la mitad de los fugitivos fueron arrestados, tras un enfrentamiento de las fuerzas armadas con hombres armados, y entre ellos se encontraba Ferras.

Este hecho provocó que Felipe fuera encarcelado en el Centro Federal de Readaptación Social número 12, en Ocampo, Guanajuato; sin embargo en 2017 se divulgó que "El Ferras" podría quedar libre luego de que un Juez le concedió amparo para abandonar el penal, pues se "habrían violado" sus garantías individuales durante el proceso penal.

Actualmente se desconoce si, dos años después de este proceso, Ferras continúa preso en Guanajuato.