Revelan nuevos detalles del fallecimiento de Naya Rivera  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revelan nuevos detalles del fallecimiento de Naya Rivera

Este jueves la actriz fue sepultada en Forest Lawn Memorial Park en los Ángeles

El fallecimiento de la actriz Naya Rivera ha dejado mucho de que hablar, pues son cientos de especulaciones las que surgen, sin embargo, este jueves fue sepultada en Forest Lawn Memorial Park en los Ángeles, esto fue confirmado gracias al certificado de defunción colocado por la revista People.

No obstante, los datos que aprecian en dicho documento dictaba la causa de la muerte de la actriz de la serie de Glee, por las consecuencias de ahogamiento y afirmaran que fue en cuestiones de minutos, es decir, que no lucho por su vida, sin embargo, su hijo pequeño contó la versión de los hechos.

Dado a ello, el certificado señala que no existen otras condiciones por las que pude morir Naya Rivera, su pequeño hijo comentó a las autoridades que su mamá había caído del bote mientras intentaba subir, pero no lo logro, el solo llegó al muelle dormido, por lo que estaba a salvo.

Por lo tanto, la autopsia se llegó a la conclusión que murió ahogada y solo fue un accidente, ya que el equipo descartó cualquier intento de suicidio, pues las palabras del niño así lo dictaban, dado a ello, la Policía comenta que Naya utilizó sus pocas fuerzas para salvar a su hijo, sin embargo, ella no pudo salir.



Ver esta publicación en Instagram


just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el