Rod Stewart ayuda a enfermera en tiempos de COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rod Stewart ayuda a enfermera en tiempos de COVID-19

El cantante se ha ofrecido a brindarle ayuda contactando a la enfermera para apoyarla…

Una enfermera llamada Natasha Jenkins perdió su trabajo tras pasar mucho tiempo en el hospital y contagiarse de COVID-19. Se volvió viral un video de ella en donde se vuelve a encontrar con sus hijos, causó mucha conmoción en los corazones de las personas quienes vieron esas imágenes, sobre todo en el del cantante Rod Stewart , quien inmediatamente se contactó con la enfermera.

Ella declaró que estaba muy conmovida por este gran acto que hizo el cantante…

Dijeron que a Rod le gustaría enviarme algo, así que me pidieron mi dirección. Sólo esperaba una tarjeta. Él me envió una cantidad considerable de dinero para ayudarme durante los tiempos que estoy pasando. Eso fue increíble, obviamente no puedo trabajar en este momento. Tuve que tomarme un tiempo libre de la universidad, así que es una gran ayuda. Soy una madre soltera con tres hijos.
Mencionó la enfermera para Good morning Britain.

El cantante no ha mencionado nada al respecto, pero la última vez que se supo de él fue mediante una entrevista mencionando que le gustaría que se hiciera una película de su vida.

La película Bohemian Rhapsody, sobre Freddie Mercury es francamente genial. Era puro rock and roll. Sería muy difícil superar algo así tampoco lo pretendo, pero estaría dispuesto a intentarlo.

Además dijo a quien le gustaría que lo interpretara en su vida adulta y es el actor británico Rhys Ifans, conocido por sus papeles en “Notting Hill” y “The Amazing Spiderman”. Además, para su etapa de adolescencia, le encantaría que su propio hijo Alistair de 14 años fuera el intérprete: “Mi hijo se ha ofrecido para hacer de mi cuando tenía su edad y claro, así aprovechamos el parecido