Se puso una mascarilla y terminó con la cara amarilla por dos días Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se puso una mascarilla y terminó con la cara amarilla por dos días

Ella comenta que tuvo que "hacer trabajo extra" para quitarse la enorme mancha amarilla que recubrió su rostro por 48 horas.

La cúrcuma es uno de los condimentos por excelencia de la cocina asiática, sobre todo de la zona de India y el Sudeste Asiático, siendo la base de varios platos estandarte de la gastronomía en aquella zona del mundo. Es uno de los componentes principales del curry, sin ir más lejos.

Como si fuera poco, también se usa en el mundo de la estética y el cuidado facial como máscara para evitar acné, hiperpigmentación e irritación de la piel, por nombrar algunos ejemplos según lo expuesto por Health Line.

“Mi mamá me dijo que la cúrcuma es buena para las máscaras, ¡¿PERO POR QUÉ NO ESTÁ SALIENDO CUANDO LA LAVO?!”
@ibuibuyakult en Twitter

“¡Usaste demasiada cúrcuma! Yo la he usado en mis máscaras antes, pero nunca me ha dejado manchas amarillas. Prueba mezclándola con avena y leche en polvo para la próxima, pero no la cúrcuma sola”, comentó una usuaria. Otra, en tanto, señaló que es bueno mezclar la cúrcuma con miel antes de aplicársela en la cara.

La chica debió esforzarse para quitar el color amarillo de su cara y por suerte lo pudo lograr, pero quizás hubiese sido bueno mantenerlo para así evitarse el disfraz de Halloween…