Según encuesta las mujeres mexicanas son las más infieles Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Según encuesta las mujeres mexicanas son las más infieles

De acuerdo a una encuesta realizada por un importante sitio de citas para personas infieles, las mujeres mexicanas son las más desleales.

segun_encuesta_las_mujeres_mexicanas_son_las_mas_infieles

Así lo dio a conocer el sitio web que también cuenta con una aplicación móvil denominado Ashley Madison, en donde de acuerdo a los datos obtenidos, el 33% de las mujeres que participaron son infieles, de las cuales el 44% son mexicanas y su rango de edad se encuentra entre los 30 y 33 años.

De igual forma, se dio a conocer que el 53% de las mujeres encuestadas indicó que buscaban tener citas “discretas” con otras personas debido a la falta de comunicación y de intimidad que tenían con sus parejas.

Y si hablamos de ver el lado positivo de las situaciones, en esto también podemos agregar que otro resultado arrojado por la encuesta, indicó que el 62% de las mujeres que fueron infieles, mejoraron su relación de pareja después del engaño.

Aunque esta encuesta solo fue realizada a través de la plataforma antes mencionada, es importante aclarar que debido a ello los resultados no necesariamente reflejan la condición real, sin embargo, lo que si hay que tomar en cuenta son los datos dados a conocer por el INEGI, en donde se indica que la infidelidad es la tercera causa de divorcios en nuestro país.

Asimismo, Ashley Madison reveló una lista con algunos de los motivos por los que las personas prefieren ser infieles antes que divorciarse:

Mantener a mi familia junta es mi prioridad (55%)

Amo a mi esposa/o (40%)

No quiero lastimar a mi familia o vivir sin ellos (38%)

Quiero que mis hijos crezcan con sus dos padres (35%)

Yo no pienso que sería feliz a largo plazo con alguien más (31%)

Fuente: INEGI