'Sugar Daddy' sorprende su 'chavita' con una camioneta; video del regalo se vuelve viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Sugar Daddy' sorprende su 'chavita' con una camioneta; video del regalo se vuelve viral

Fue en TikTok donde se viralizó un video que muestra a un hombre mayor consintiendo a su noviecita y la reacción de la mujer ha causado polémica.

suggar_daddy_soprende_a_su_chavita

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, concretamente en TikTok, la serie de clips donde se muestra a un 'sugar daddy' siendo muy esplendido con su 'baby', a quien le regaló una camioneta y un iPhone.

Todo esto sucedió aparentemente en un restaurante peruano y el hecho fue difundido por el usuario "el_sherete".

En los videos se aprecia cómo una joven estaba reunida con varios amigos, cuando de forma sorpresiva apareció su "enamorado" con flores y unas sorpresas.

Los demás comensales empezaron a grabar con sus teléfonos celulares el momento y a la vez, empezaron a cuestionar cómo era posible que la joven aceptara los regalos del hombre mayor.

@el_sherete

Responder a @amelia_rosales123 final inesperado 4 parte 😎 ##bromapesada ##sugar ##daddy ##sorpresa ##auto ##humor ##greenscreen ##fyp

♬ Oh No - Kreepa

Desde luego, la publicación de estos videos ha causado una intensa polémica en redes sociales; sin embargo, debemos comentar que es posible que todo se trate de una broma.

Esto, luego de que varios usuarios señalaran que la cuenta que compartió las grabaciones, se dedica a realizar bromas en sitios públicos, esto mediante situaciones incómodas protagonizadas por una o más personas.