Te dejamos los estrenos de Netflix para el mes de mayo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Te dejamos los estrenos de Netflix para el mes de mayo

Un mes completamente acompañado de documentales y contenidos para los más pequeños de la casa, para que puedan disfrutar en compañía de toda su familia.

Selena: La serie (parte 2) – 4 de mayo

Llega la segunda temporada de Selena Quintanilla, cantante tejana que marcó una gran época en la industria de la música.

Girl From Nowhere (Temporada 2) – 7 de mayo

Llega la segunda temporada de la serie de origen tailandés que narra la historia de Nanno, una chica que tiene la habilidad de revelar los secretos más oscuros de sus alumnos y profesores.

Jupiter´s Legacy – 7 de mayo

Los superhéroes pasarán la batuta a sus hijos para que ahora ellos sean los encargados de proteger al mando, pero todo comienza cuando los hijos no cumplen con las expectativas.

Vincenzo – 9 de mayo

Se trata de un abogado coreano-italiano que se mete con la mafia de su natal Corea.

La Familia Upshaw – 12 de mayo

Se trata de una serie de comedia que narra la vida de una familia trabajadora de Indianápolis.

Monstruo – 7 de mayo

Película en la que se narra la historia de Steven Harmon, un estudiante sobresaliente al que se le acusa de homicidio con sólo 17 años, que lo llevaría a la cárcel de por vida.

Oxígeno – 12 de mayo

Una película francesa que cuenta la historia de una joven que se despierta en una cápsula criogénica y no recuerda absolutamente nada ni cómo acabó de allí, poco a poco se le irá agotando el oxígeno.

La mujer en la ventana – 14 de mayo

Anna comienza a esperar por la ventana a sus nuevos vecinos que se han mudado a la casa de enfrente, pero lo que no se esperaba es que, en uno de esos espionajes, es testigo de un crimen atroz.

Ejército de los muertos – 21 de mayo

Esta es una nueva película de zombies, en donde un grupo de mercenarios tendrán que dar el mayor atraco de la historia en Las Vegas, ciudad donde se originó el brote del virus que amenaza con extinguir a la humanidad