Thalía habló acerca de sus miedos por el Covid-19  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Thalía habló acerca de sus miedos por el Covid-19

"Las cosas están que arden" mencionó a sus seguidores en Instagram

Los casos por el Covid-19 a miles de personas los tiene aterrados, pues es un virus que causa la muerte si se complica, y es que la cantante Thalía contó sobre sus miedos a través de historias en Instagram, lo cual también dio ciertas recomendaciones para sus seguidores.

Lo que acabo de descubrir en la bolsita mágica. Mira, pa las manitas limpias; siempre cuidadita”, dijo la intérprete de “Equivocada”, enseñando el gel. “Usando un filtro más bello quería decirles que se me cuiden mucho, ¿ok? Las cosas están que arden en este momento en todos lados. Cuídense mucho. Ahorita es cuando más hay que estar alertas, atentos a protegernos, a proteger a los nuestros. Los amo, dijo Thalía.



Ver esta publicación en Instagram


Pero luego me acuerdo y mejor me rio. 🙈🙈🙈🤣😇😇😇

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Sin embargo, no es la única vez que la cantante y actriz menciona el tema del virus, aunque pueda que su contenido en las redes sociales sea de diversión y risas, posee diferentes miedos como cualquier ser humano, y es que a finales de marzo critico las declaraciones que realizo el presidente de México, Manuel López Obrador acerca de acudir a restaurantes para levantar la economía.

“Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos, No, por favor, señores, por qué no debemos salir, porque no sabemos si estamos infectados o no por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo”, comentó aquella vez la cantante mexicana.