Timbiriche: ¿quiénes fueron sus integrantes? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce quienes fueron los integrantes de Timbiriche

Ellos pertenecieron a una de las agrupaciones más importantes de la década de los 80.

Timbiriche fue un grupo musical de pop mexicano quien tuvo sus inicios en los años 80. Se conformaba por miembros infantiles, pero debido al gran éxito, lograron evolucionar hasta la etapa adulta.

Inicialmente este grupo se conformaba por 6 integrantes, pero a lo largo del tiempo varios entraban y salían. Así que a continuación recordaremos a los miembros que fueron parte importante de esta agrupación, y que gracias a Timbiriche continuaron su carrera artística y hoy en día podemos seguir disfrutando de su música como solistas.

Thalía

Su entrada a Timbiriche fue en septiembre de 1986. Ingresó a la agrupación infantil para ocupar el lugar de Sasha Sökol, tras demostrar su talento como corista del musical "Vaselina".

Benny Ibarra

Hijo de la famosa cantante Julissa, inició su carrera musical a corta edad, formando parte de la primera generación de Timbiriche, en el año de 1981.

Paulina Rubio

La chica dorada, comenzó su carrera con el grupo Timbiriche en el año 1981 y tras haber grabado 10 álbumes de estudio, se separó en 1991.

Erik Rubín

En 1983 se integró al grupo como el séptimo miembro un año después del debut de la agrupación.

Edith Márquez

Inició su carrera como actriz y cantante, formó parte del programa “Papá soltero”. Pero fue hasta enero de 1987 que Edith entró a Timbiriche, siendo suplente de Mariana Garza quien abandonaba la agrupación.

Sasha Sökol

Entre 1980 y 1981, audiciona para formar parte de la agrupación y se incorpora al Centro de Educación Artística de Televisa.