Tini supera ruptura con Sebastián Yatra con espectacular concierto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tini supera ruptura con Sebastián Yatra con espectacular concierto

Tini Stoessel compartió un video de uno de sus más memorables conciertos, para consentir a sus fans.

Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más populares de los últimos años, después de que protagonizara la serie Violetta en Disney Channel, lo que hizo que alcanzara la fama entre el público infantil y juvenil.

Ahora es una cantante mundialmente conocida, y parte de ello es que desde hace varios años había hecho colaboraciones junto a Sebastian Yatra, lo que hacía que el público de ambos famosos conociese la música del otro.

Sin embargo, después de varios meses de romance su relación finalizó hace unos días, cuando dieron a conocer la noticia, rompiendo el corazón de miles de seguidores, quienes no dejaron de lamentar la situación.

Tini Stossel ha sido tendencia en la última semana por ese tema, sin embargo, para cambiar un poco los ánimos y olvidarse del tema “Yatra, Yatra”, la argentina compartió en YouTube la primera parte de uno de sus más memorables conciertos en el Luna Park de Argentina.

A pocas horas de haber compartido el video en YouTube, ya contaba con más de 230 mil reproducciones, de fans quienes revivieron el momento de ver en vivo a la actriz de Violetta, además en este primer capítulo, no dejaron de comentar que el nombre del tour es “Quiero Volver” como el nombre de la canción que tiene a lado de su expareja, la cual estrenaron hace más de un año, y que cuenta con poco más de 101 millones de reproducciones.

¿Por qué terminaron Sebastian Yatra y Tini Stoessel?

Las razones de su rompimiento aún son inciertas, sin embargo, se dice que es Danna Paola la culpable de la situación, pues parece que ella tiene un romance con el intérprete de “Robarte un beso” aunque aún no se ha confirmado nada al respecto.

Salvo las explicaciones que dieron por su rompimiento, si Sebastián Yatra, ni su expareja, y mucho menos Danna Paola han dado declaraciones al respecto, pero los fans esperan que este triángulo amoroso se aclare pronto.