Una joven hace viral a su madre tras ser la doble de la actriz: "Scarlett Johansson" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una joven hace viral a su madre tras ser la doble de la actriz: "Scarlett Johansson"

Fue a través de Tik Tok que realizó la compración

Al parecer la actriz Scarlett Johansson tiene una doble, pues una joven mexicana a través de Tik Tok se hizo viral tras revelar que su mamá tiene el mismo parecido físico a la “Viuda Negra”, de la saga de Marvel “Los Vengadores”, y es que en cuestión de minutos se convirtió en lo más comentado de la red social.

María José LG (@majolg) nombre de la usaría en Tik Tok compartió la fotografía, donde junto a su mamá aparecen juntas, dado a ello, tiene un parecido increíble, ya que posee una tez similar y color de ojos, además un tiene rojizo como el de la viuda de negro.

No obstante, la joven ha comentado a través de videos que últimamente son cientos de comentarios que le llegue acerca del parecido que tiene su madre con la actriz de Hollywood, sin embargo, hay especulaciones que podría ser la doble en la película.

Por lo tanto, usuarios de Tik Tok retaron a la mamá de la joven a que realizara un cosplay con su traje de la Viuda Negra para poder observar la comparación, sin embargo, María José quiso comprobar con detalle y fotografías el parecido.