Vadhir Derbez relató detalles de su vida privada a través de su canal de YouTube  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vadhir Derbez relató detalles de su vida privada a través de su canal de YouTube

El actor y cantante contestó 50 preguntas, un reto puesto por sus seguidores

El actor Vadhir Derbez relato a través de su canal de YouTube acontecimientos importantes en su vida, pues hablo acerca de la relación que tiene con su ex cuñado Mauricio Ochmann así como también como se lleva con sus hermanos famosos y por su fuese poco quien es el consentido del comediante Eugenio Derbez.

Dado a ello, en YouTube contesto 50 preguntas que su seguidores habían colocado para él, pues el cantante y actor se mostro trasparente para contar algunas indiscreciones de su vida privada, lo cual involucran claramente a su familia, y es dijo haber tenido celos con su hermana mayor Aislinn.

“Yo creo que dé más chavito, porque siempre mi hermano (José Eduardo) y yo decíamos que mi hermana es la favorita de mi papá, digan lo que digan, Aislinn es la consentida 100%. Entonces, claro, hay muchos momentos en los que yo decía por qué a ella la consientes de esa manera y a mí no, por qué la tratas diferente y por qué tiene todos esos privilegios y a nosotros nos tienes olvidados, pero ya no”, contó Vadhir.

Asimismo, recordó algunos momentos que he pasado con su papá, pues uno de ellos fue cuando viajaron juntos a Rusia para la Copa del Mundo 2018, y es que también agregó como es la relación, con sus hermanos; Aislinn, José Eduardo y Aitana.

Con mi hermana, Aiss, la siento más para aconsejarme a nivel espiritual; con mi hermano, no es por ser hombres, lo siento más como cuates, pero es más de brothers, entonces es muy extraña la relación. Pero con los dos me llevo muy bien, no podría escoger”, explicó Vadhir