Vadhir y José Eduardo confesaron su relación con su hermana menor Aitana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vadhir y José Eduardo confesaron su relación con su hermana menor Aitana

La familia Derbez esta muy activa en las redes sociales desde que comenzó la pandemia por el Covid-19, pues han compartido diferentes anécdotas que les ocurren durante su día o bien que pasaron antes de que ocurriera esta situación, pues lo que siempre recuerdan es el viaje a Marruecos.

De este modo, la familia Derbez ha demostrado estar unida, y aunque existe una diferencia de edades entre sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo con la pequeña Aitana, pues no cabe duda que causa alegría, ternura y amor con las actividades que la primogénita menor del comediante realiza.

Y es que Vadhir confesó que fue extraño tener buena relación con la pequeña, pues no está acostumbrado a comparación de José Eduardo, ya que tiene hermanos más chicos. “Cuando me dieron la noticia del embarazo me dio gusto, pero era más como un shock de no entender, sabes, cómo decir, lo comprendo con palabras, pero realmente entender que voy a tener una hermanita, que realmente va a tener otro hijo, era como de ok, me tardé en procesarlo”, expresó el actor.

Por lo tanto, Vadhir confesó que después de la convivencia con Aitana fue lo mejor, pues dice haberse convertido en niñero, por lo que también ayudo a su familia a tomar un actitud positiva; “Gracias a Aitana la familia se empezó a unir mucho más... que estuviéramos todos más presentes, entonces fue algo muy lindo, y bueno ya a la fecha, hoy ya que la he tratado mucho más, que puedo jugar con ella, que nos amamos, la adoro, no me imagino que no esté”, agregó.