Vanilla Ice quiere dar un concierto en vivo el 4 de julio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vanilla Ice quiere dar un concierto en vivo el 4 de julio

El rapero comentó: "No tuvimos coronavirus en los años 90"

El rapero Vanilla Ice quiere dar un concierto el 4 de julio en una sala de conciertos en Austin, donde todos los bares están cerrados debido a COVID-19.

El concierto se titula Day Throwback Beach Party y se quiere dar lugar en Emerald Point Bar & Grill, ubicado a orillas del lago Travis, los fanáticos del rapero expresaron su inconformidad por la situación actual a lo que Ice comento:

Me tomo en serio el coronavirus. Pero no podemos vivir en una burbuja. Creo que en este punto todo entendemos la gravedad de la misma. Practique el distanciamiento social y use una máscara. Este es un lugar exterior, el cuatro de julio en el lago con fuegos artificiales. Mucho espacio para el distanciamiento. Los 90 fueron los mejores. No teníamos coronavirus, ni teléfonos celulares, ni computadoras. Teníamos éxitos de taquilla, Beavis y Butthead, Wayne's World, Chris Tucker y Jackie Chan ... .

Cuatro horas después del comunicado de su concierto el rapero lo canceló emitiendo el siguiente mensaje:

Debido al aumento en los números de COVID-19 en Austin, cambiaremos el concierto a una mejor fecha. Esperábamos menos números de Coronavirus para julio, pero desafortunadamente los números han aumentado bastante, por lo que para la seguridad y la salud de todos nos vamos a quedar en casa.