Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“We Are the World” de Michael Jackson podría tener una nueva versión muy pronto.

Una canción que reunió a muchos artistas en los años 80’s

Michael Jackson escribió esta canción junto con Lionel Richie en 85 con la intención de recaudar fondos para la lucha contra la hambruna en África.

Ahora, 35 años después, Lionel Richie está planeando realizar otra versión de la canción pero ahora con el objetivo de que las ganancias que genere sean para la lucha contra el COVID-19 (coronavirus).

Hace dos semanas, dijimos que no queríamos hacer demasiado (sobre la canción) porque este no es el momento de vender un aniversario. Pero el mensaje es muy claro.
Lionel Richie

También recordó lo que fue grabar con su amigo Michael sobre esta canción, mencionó como sentían que estaban salvando vidas con esta buena obra.

Además, Richie añadió su opinión sobre la pandemia:

Lo que sucedió en China, en Europa, ya está aquí (Estados Unidos). Entonces, si no salvamos a nuestros hermanos, después lo mismo pasará en casa. Somos todos nosotros. Todos estamos juntos en esto.

La canción del 85 logró obtener 63 millones de ganancias, todo fue donado para África. En ella participaron grandes artistas como; Bruce Springsteen, Tina Turner, Kenny Rogers, Billy Joel entre muchos otros.