The Weeknd anuncia las nuevas fechas de su tour “After Hours” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

The Weeknd anuncia las nuevas fechas de su tour “After Hours”

El cantante The Weeknd tuvo que modificar el calendario de sus presentaciones musicales por la pandemia.

El 2020 se perfila como otro gran año para The Weeknd, con un nuevo álbum, una gira mundial y un gran recibimiento por parte de los fans. Sin embargo, su esperado tour “After Hours” tuvo que cambiar varias fechas de presentación ante la pandemia mundial.

A pesar de esta situación, el álbum no puede quedarse sin su gira de conciertos que los millones de fans esperan. Así que este miércoles por la tarde, The Weeknd reveló fechas reprogramadas para la gira "After Hours", que notablemente verá casi todos los shows.

De acuerdo con el reprogramado calendario, los conciertos se llevarán a cabo casi exactamente un año después de su fecha original, solo la fecha de Nueva Orleans ha sido cancelada por cuestiones que han quedado fuera del control del equipo del artista.

A fines de marzo, poco después de que se pospuso la gira, The Weekend enfatizó a la revista Variety que la gira todavía estaba en pie, y no sería cancelada. El equipo del músico tuvo que reorganizar las fechas, lo cual es desafortunado para múltiples fans, pero se trató de hacer lo mejor posible para la mayoría.



Ver esta publicación en Instagram


see you when it’s safe 💔

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

La reprogramada gira comienza en Vancouver, como estaba previsto, pero el 12 de junio de 2021, y termina en Berlín en noviembre, con más fechas que se anunciarán pronto según el cantante de “Blinding Lights”.

Todos los boletos serán transferibles a las fechas recién programadas. El recorrido le pide a los titulares de boletos que conserven sus boletos, ya que serán válidos por las nuevas fechas. Si eres titular de una entrada y no puedes asistir al nuevo espectáculo, recibirás un correo electrónico directamente que te permitirá solicitar un reembolso.



Ver esta publicación en Instagram


next on the airwaves... in your eyes

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

El cuarto disco "After Hours" del cantante canadiense de origen etíope fue estrenado el pasado 20 de marzo, cuenta con 14 canciones entre las cuales destacan “In your eyes”, “Blinding Lights”, “Heartless”, entre otras.