Chiquis Rivera se defiende de sus detractores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chiquis Rivera ‘se las mienta a los haters’

La cantante estalló en redes sociales por todos los comentarios negativos que recibió debido a una publicación de su ex Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera es muy controversial.

MONTERREY. - Chiquis Rivera “se las recuerda a los haters”.

La cantante no estalló en redes sociales por todo el “hate” que le estaban tirando a raíz de que su ex Lorenzo Méndez diera a entender que su relación de había fracturado por una infidelidad.

En paralelo a su exitosa carrera profesional, Chiquis Rivera es una de las cantantes más polémicas de la industria. La ganadora del Latin Grammy suele protagonizar regularmente las páginas de los tabloides con noticias sobre su vida personal, una que sin duda fascina a sus millones de fanáticos.

Luego de un 2020 lleno de éxitos, a pesar de la pandemia, ahora la Chiquis vuelve a ser la protagonista de una polémica recibiendo una lluvia de críticas en las redes sociales al posar con el fotógrafo Emilio Sánchez, amigo cercano de la ex pareja de la cantante, Lorenzo Méndez.

Luego de que la foto comenzara a dar vueltas en las redes sociales, los usuarios decidieron juzgar a Chiquis Rivera por ahora estar emparejada con un amigo cercano de su ex, motivados principalmente luego de que el mismo Lorenzo Méndez hizo referencia al asunto.

“Con esta ya van 3 “compas” que se juntan con mis exes. Moraleja de la historia…” escribió el cantante en un tuit que luego eliminó de su cuenta, no sin antes ser compartido y leído por sus miles de seguidores.

NO SE QUEDÓ CALLADA

Luego de una lluvia de opiniones sobre la vida privada de la cantante de “Me Vale”, esta no aguantó mantenerse callada ni un minuto más y decidió expresarse a través de una serie de tuits incendiarios.

Chiquis Rivera escribió “Yo sé lo que viene con ser figura pública, pero WOW. Yo también siento…. yo también soy hecha de carne y hueso… yo también tengo corazón”, dejando claro que leyó lo que estaban opinando.

La cantante no se quedó callada.

UN DIVORCIO CON MUCHOS PROBLEMAS

Fue apenas en septiembre del 2020 cuando Chiquis Rivera anunció que ella y Lorenzo Méndez habían decidido darse una “distancia”, siendo vista días después en un plan romántico con el empresario mexicano Mr Tempo.

La pareja decidió no comentar sobre su separación a la prensa, aunque Chiquis Rivera no aguantó seguir callada y reveló sus verdaderos sentimientos en una explosiva entrevista a People en Español.

Un divorcio con muchos 'dimes y diretes'.

SE LAS REGALA

Chiquis Rivera sorprendió a sus fanáticos al anunciar que rifará su camioneta. Para participar basta con comprar un boleto que tiene un costo de 100 dólares, es decir, poco más de 2 mil pesos mexicanos. Además, afirmó que ella hará entrega del vehículo a la persona ganadora.

Se trata de un automóvil todo terreno Mercedes-Benz Clase G del 2012. A pesar del año, la hija de Jenni Rivera aseguró que es completamente nueva, pues le acaba de agregar un sistema de sonido.

En un video compartido en su cuenta de Instagram muestra cómo los asientos delanteros tienen el logotipo de Chiquis y en las llantas el de Be Flawless, su línea de cosméticos.

Chiquis Rivera regala su camioneta.