Christian Nodal se reencuentra con su mamá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Christian Nodal se reencuentra con su mamá

El cantante pudo ver a Cristy Nodal después de que ella superó el Covid-19

Pasó por momentos difíciles.

MONTERREY. - Christian Nodal se reencuentra con su mamá.

Y es que el cantante no había tenido la oportunidad de ver a su madre porque ella estuvo padeciendo los malestares propios del Covid-19.

Christian Nodal celebró la Navidad y Año Nuevo junto a la cantante Belinda, con quien mantiene una relación desde hace poco más de seis meses. El intérprete de "Adiós amor" no pudo recibir el 2021 acompañado de su mamá, Cristy Nodal, y seres queridos, quienes tuvieron que mantenerse aislados tras contagiarse de Covid-19.

A través de sus redes sociales, la mamá de Christian Nodal compartió en sus historias de Instagram una foto que acompañó con un mensaje en el que recordó lo complicado que fueron los últimos días del 2020 debido a que el coronavirus llegó a su “hogar”.

“2020 me dejaste sin aliento y hasta sin cabello, pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar”, comenzó escribiendo Cristy Nodal.

Asimismo, la mamá de Christian Nodal recalcó que lamenta la partida de sus seres queridos, pues hace tan sólo unos días falleció Benny, el tío del cantante, por Covid-19.

“Duele en el alma la partida de nuestros seres queridos, pero segura estoy que aquí en la tierra seguirían celebrando la vida. Gracias por todas sus oraciones poco a poco voy saliendo adelante”, señaló.

Cabe mencionar que fue hace algunas semanas que Cristy Nodal compartió a través de Instagram que pasarían una Navidad muy diferente debido a la pandemia.

Tras superar el covid-19, Cristy Nodal se reunió con su hijo el día de su cumpleaños. Con una pequeña reunión, en la que también estuvo presente Belinda, Christian Nodal sopló las velas de su pastel, mientras su familia le cantaba “Las Mañanitas”.

El cantante estuvo al pendiente de la salud de su madre.