Enrique Guzmán niega que haya abusado sexualmente de Frida Sofía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enrique Guzmán niega abusos y ‘manoseos’ contra Frida Sofía

El cantante rompió en llanto y dijo que nunca ha atentado contra su nieta

Enrique Guzmán triste por las declaraciones de Frida Sofía.

MONTERREY. - Enrique Guzmán llora al “defenderse” de las declaraciones que hizo su nieta Frida Sofía, en las que lo acusa de haberla “manoseado”.

Guzmán rompió el silencio y habló sobre las acusaciones de presuntos abusos sexual contra la hija de Alejandra Guzmán.

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía aseguró que su abuelo la agredió sexualmente cuando ella tenía cinco años; ante los señalamientos, el artista negó las acusaciones y reiteró que su nieta necesita ayuda y a su abuelo.

Entre lágrimas, el también actor confesó que desconoce el motivo por el que la hija de "La Reina del Rock" hizo los señalamientos: "No la he querido lastimar nunca", reiteró.

Enrique Guzmán calificó como "injustos" los comentarios que realizó la cantante, pues apuntó que es la nieta a la que más quiere; al ser cuestionado sobre cómo actuará, el cantante señaló que no sabe qué hacer.

Enrique Guzmán se defiende.

LA HISTORIA DE FRIDA SOFIA

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán vivió abuso de parte de su abuelo, el también músico, Enrique Guzmán, así lo reveló durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

A pregunta expresa de qué fue lo que el intérprete de "El rock de la cárcel", le hizo, señaló con lágrimas:

“Me manoseó… desde los cinco (años)”, aseguró la hija de Alejandra Guzmán.

“Lo odio y más por cómo… el pasado, deja eso. Ahorita, me quedo así de 'ándale cabrón y si el mundo supiera”, comentó la cantante.

Esta sería la primera vez que Frida Sofía habla del tema pues dijo que no se lo dijo a nadie.

“Es que sabes qué es lo más asqueroso de todo, cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia entonces se vuelve algo normal y... qué asco, pero es como que en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo porque te están tocando tus partes íntimas”, compartió.

Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de manosearla.