Revela la verdad de su divorcio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revela la verdad de su divorcio

América Guinart habló sobre los motivos que orillaron a separarse de Alejandro Fernández

América es una madre amorosa.

MONTERREY. - Aunque han pasado casi 20 años desde que América Guinart y Alejandro Fernández pusieran fin a su matrimonio, la relación que han construido a lo largo de este tiempo ha estado basada en la cordialidad y en el gran amor que los dos tiene por sus tres hijos, Alex, América y Camila.

Sin embargo, al momento de su separación, ambos pasaron por difíciles momentos y etapas de dolor, pues a pesar de que el amor siempre estuvo presente entre ellos, el desgaste de su relación impidió que lograran ponerse de acuerdo, por lo que decidieron seguir por caminos separados. Así lo ha revelado la misma América, quien en una entrevista reciente habló como pocas veces lo ha hecho sobre cómo fue que enfrentó su divorcio con ‘El Potrillo’ y las situaciones en las que se vieron inmersos.

América reveló que para ella fue un duro golpe el ver a su familia fragmentada, algo que le tomó un tiempo analizar y procesar. “(Separarme de Alejandro) Era renunciar no solo al hombre de mi vida, que había sido mi novio desde chica, era renunciar a tu sueño de tu matrimonio, de tu familia, o sea se caen varios castillos con esa situación que se cae”, dijo Guinart.

América admitió que el amor entre ella y Alejandro nunca se terminó, pero sí influyeron otros factores personales, que al final los llevaron a tomar la decisión de la separación.