Hamilton Watches muestra sus novedades en un recorrido cinematográfico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hamilton Watches muestra sus novedades en un recorrido cinematográfico

La marca de raíces americanas y precisión suiza, presentó los nuevos modelos Ventura y American Classic; también incursiona en mundo Gamer con el Khaki Field Titanium Far Cry® 6 limited edition

Hamilton Watches muestra sus novedades en un recorrido cinematográfico

Hamilton realizó la presentación de sus modelos más innovadores de 2021, a través de una experiencia cinematográfica en un set de grabaciones del poniente de la Ciudad de México.

Y es que, Hamilton ha marcado tendencia en los diferentes ámbitos en los que ha sido protagonista con una fuerte contribución en la pantalla grande, el cine y series, además del mundo de la aviación; ahora busca conquistar el mundo Gamer con su reloj de edición limitada.

La marca de raíces americanas y precisión suiza se ha encargado de labrar una historia importante acompañando a personalidades como Elvis Presley y Elton John con modelos como Ventura y PCR, respectivamente.

Hamilton Watches muestra sus novedades en un recorrido cinematográfico

Además, como parte de las colecciones también destacaron la importancia que ha tenido la marca al involucrarse en el cine, en películas como Men In Black, Avengers, Spiderman e Interstellar, entre más de 500 títulos en los han destacado cada uno de sus relojes dentro de escenas que le han dado la vuelta al mundo.

En esta ocasión presentó en su línea Ventura: los modelos Ventura Elvis 80 skeleton y el Ventura S Quartz, los cuales se consideran la evolución poderosa del primer reloj eléctrico. Además de la línea American Classic: Intra-matic Chronograph H., un auténtico legado del diseño americano.

Con el propósito de seguir manteniéndose a la vanguardia, Hamilton continúa innovando con colaboraciones que marcan tendencia en el mundo de la relojería a través de sus piezas únicas y controversiales.

Hamilton Watches muestra sus novedades en un recorrido cinematográfico

En esta ocasión también lanzaron su más reciente colaboración, al ser la primera marca de relojería suiza con un videojuego Far Cry® 6 con la creación del Khaki Field Titanium Far Cry® 6 limited edition.

Además de ser una pieza única y coleccionable, Khaki Field Titanium Far Cry® 6 limited edition, forma parte del mundo virtual de Far Cry® 6 como un aditamento más, incluso es parte de la historia contada en el videojuego.

Los relojes Hamilton surgieron en 1892 en Lancaster (Pensilvania, Estados Unidos), combinando el espíritu estadounidense y la precisión inigualable de los mecanismos y las tecnologías suizos más recientes, ya que forma parte del grupo Swatch, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo.

Hamilton Watches muestra sus novedades en un recorrido cinematográfico