Marco Antonio Regil responde si es gay; esto busca en una pareja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marco Antonio Regil se sincera y responde los rumores sobre su orientación sexual

Recientemente el conductor rompió en llanto al hablar de temas tormentosos de su vida, además de que respondió a los rumores en relación a su orientación sexual.

Uno de los conductores favoritos de la televisión mexicana es sin duda Marco Antonio Regil, quien ha sabido ganarse el cariño del público con su gran simpatía; sin embargo, eso no ha evitado que se convierta en blanco de muchos rumores entre los cuales destacan la duda sobre su orientación sexual.

El conductor del famoso programa "Cien mexicanos dijeron" decidió sincerarse y responder a las constantes interrogantes sobre su orientación, asegurando que puede sentir amor y admiración por una persona como amigos, pero no atracción física.

TE RECOMENDAMOS: Ex empleada de hotel revela y alerta porque DEBES DE CAMBIAR el papel higiénico de tu habitación

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Regil aseguró que no se ha sentido atraído por alguien que no sea mujer: “Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”.

“Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”, dijo el conductor.

Yordi Rosado también cuestionó al conductor sobre si en este momento su corazón se cuenta ocupado, confesando que está soltero aunque no sólo.

Regil vive en Estados Unidos desde hace 20 años y en este tiempo asegura que no ha logrado “encajar románticamente” con las mujeres de aquel país, aunque dio sentirse feliz de estar solo en este momento y lo disfruta.

“Pasé de tener novia y novia, y no saber estar solo, y luego esa decepción que sentí cuando estuve comprometido, me quemé e hice mi maestría espiritual, empecé a meditar y descubrí que la felicidad viene de dentro”
Regil

Aunque por el momento no considera llegar al altar y tener hijos, es algo que no descarta en el futuro pues le gustaría formar una familia. Incluso, señaló que tampoco rechaza la idea de salir con una mujer que ya tenga hijos: “Me abro al universo”.