Mujer expone a su novio; le llevó serenata tras irse de fiesta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer expone a su novio; le llevó serenata a su cuarto tras irse de fiesta: "el sinvergüenza me despertó con una banda"

Los internautas se mostraron entusiasmados por el detalle que el joven tuvo con su pareja.

Una joven de Culiacán, Sinaloa, recientemente vivió un peculiar momento con su pareja después de que este se fuera de fiesta, y tras regresaren plena madrugada, le llevara una peculiar serenata hasta su cama.

Todo fue compartido a través de Tik Tok, en donde la joven contó el momento en que su novio llegó en plena noche con una banda completa con la finalidad de sorprenderla.

“Todavía se va a tomar el sin vergüenza, viene y me despierta de madrugada con la banda en mi cuarto”, escribió la mujer como descripción de su video.

Así, en el breve clip se puede observar a un joven entrando a un cuarto con sombrero y camisa, mientras sonreía y grababa con su celular. Por su parte, la joven mostraba la habitación en donde se encontraban aproximadamente seis músicos tocando instrumentos como tambores, tubas y trompetas.

El video rápidamente llegó a los casi 3 millones de vistas y usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar al respecto, pues se mostraron sorprendidos del detalle que el hombre tuvo hacia la joven.

@pia.quintero Solo piedo puedo que haria ??? @payasotrikitriki ♬ sonido original - ⭐️Pía Quintero⭐️

“Qué hermoso, lo importante es que no se olvidó de ti”. “Ay, yo quiero algo así”. “Ella ya ganó en la vida”. “Amiga, dónde lo conseguiste”. “A mí no más me despertaba para pedirme cena”. “Yo estaría feliz, me pongo a bailar”, fueron algunas de las menciones que abundaron en redes sociales.

Algunos cibernautas comenzaron a especular que el hombre del video era el esposo de Pía, a lo que la mujer aclaró cuál fue la verdadera situación.

“Yo tampoco (tengo esposo), él es mi novio, pero estaba dormida en su casa”, apuntó.

TE RECOMENDAMOS: Mujer lanza al río las cenizas de su suegra como VENGANZA a su esposo por infiel

Asimismo, el enamorado que le llevó serenata a su novia, hizo una breve aparición en los comentarios del clip y ahondó en tono de broma: “Tengo que hacer méritos para seguir tomando”.

@payasotrikitriki Que sea la primera y última vez @pia.quintero ♬ sonido original - PayasoTrikiTriki