Mujer intenta vender un sillón; se equivoca y publica foto de su hijo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer intenta vender un sillón; se equivoca y publica foto de su hijo

¡De no creerse!

Una nueva mamá se sorprendió cuando accidentalmente puso a su bebé a la venta mientras trataba de vender su sofá después de que publicó una foto del bebé diciendo: "necesito irme hoy".

Lucy Battle, de 20 años, estaba tratando de regalarle su viejo sofá de dos plazas cuando accidentalmente incluyó una foto de su hijo Oscar de siete meses en una publicación de Facebook.

Pensó que solo había publicado fotos del sofá marrón, pero no se dio cuenta de que incluía al pequeño Oscar sonriendo en la publicación que ofrecía el sofá gratis. Y al instante se vio inundada de comentarios de personas que preguntaban sobre su comportamiento y cómo jugaba con otros niños.

Mandy Lyles escribió: "¿Puedo cambiar por un adolescente?" Sarah Wilkinson comentó: "¿Qué tal se está lavando?" Tom Howell bromeó: "¿Cómo es él con otros bebés?" Una madre incluso ofreció un trato de intercambio, publicando: "¿Qué tal un intercambio de dos por uno? El adolescente 14, el hermano 6 y yo incluiremos al padre gratis".

Ella dijo: “Publiqué una foto de mi viejo sofá en Facebook porque obtuve uno nuevo y necesitaba que el viejo desapareciera lo antes posible, así que pensé en dárselo a alguien que lo necesite Estaba revisando mis fotos en el carrete de mi cámara en mi teléfono y debí haber seleccionado una de Oscar.

“Al principio estaba confundido sobre lo que la gente decía en los comentarios, luego miré la publicación y la imagen principal era una de él. Estaba tan avergonzado, y ni siquiera podía borrarlo".

Lucy, de Leeds, publicó las fotos en un grupo local de Facebook de artículos a la venta el mes pasado. Pero su publicación se volvió viral cuando la gente la inundó con comentarios divertidos.

Ella agregó: "Solo pensé 'oh no, eso es tan vergonzoso'.