Renta de Autos Sin Dolores de Cabeza con Veico Car Rental Pasar al contenido principal
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Renta de Autos Sin Dolores de Cabeza con Veico Car Rental

Rentar un Auto no debería ser tan difícil

Si usted ha Rentado un Auto en México es muy probable que su experiencia haya sido negativa, no importa donde haya rentado, cuando lo haya hecho, ni la empresa que haya elegido. Pero usted no está solo, de hecho, la mayoría de las personas que han rentado un auto en México, también han tenido una mala experiencia. Entre las principales quejas de los usuarios se encuentran:

No les respetan el precio reservado.

Existen Cargos ocultos que hacen que el costo total se eleve hasta 5 veces.

La arrendadora no tenia disponible el auto reservado.

Los montos de los depósitos fueron exorbitantes.

Se les cobró un daño preexistente.

Tuvieron un accidente y el seguro contratado con la arrendadora no fue valido.

Tuvieron que esperar horas para que les entregarán el auto.

No les devolvieron el depósito o demoraron mucho en hacerlo.

La arrendadora le cancela la reservación a última hora.

No les reembolsan los montos pagados, cuando la reservación es cancelada por parte de la empresa.

Veico Car Rental, la opción honesta en renta de autos en México

Afortunadamente existen en el mercado nuevas opciones que buscan acabar con las malas practicas en la industria de la Renta de Autos. Tal es el caso de empresas como Veico Car Rental, una empresa 100% mexicana, que desde su fundación hace siete años busca cambiar la forma de Rentar un Auto en México. Esta empresa, tiene el compromiso de ofrecer los mejores autos de renta, a precios honestamente bajos y libres de cualquier cargo oculto.

En los precios de Veico Car Rental, ya se incluyen los seguros y protecciones que otros cobran por separado. Es por lo que al rentar un auto con Veico, usted puede tener la seguridad que el precio reservado será el precio final. Gracias a este concepto Todo Incluido, usted ahorra hasta un 40% en comparación con los precios finales de las arrendadoras tradicionales.

La empresa sabe que los depósitos son otro de los dolores de cabeza de quienes quieren rentar un auto. Por esa razón Veico tiene una política transparente de depósitos, con montos fijos y asequibles. En Veico los depósitos no aumentan exorbitantemente a discreción de los dependientes para hacerlo comprar seguros o protecciones que usted no desea.

Para Veico cada reservación es una promesa, por ello es la única arrendadora que no incurre en la práctica de las sobreventas. Olvídese de llegar y que su auto no está disponible por que se lo dieron a alguien con una tarifa más alta. Con Veico, a través de un pequeño pago parcial de su reserva, su auto queda 100% garantizado.

Por si fuera poco, la flota de Veico es la más moderna de México. Cuentan con vehículos de diferentes modelos y características, para satisfacer todas sus necesidades de transportación.

Actualmente Veico cuenta con oficinas de Renta de Autos en Guadalajara, Cancún, Mazatlán, Colima, Manzanillo, León, Puerto Vallarta. También ofrecen programas de Renta de Autos para empresas diseñados a la medida de cada organización.

Cómo Reservar un Auto en Veico Car Rental

Sin lugar a duda la forma más conveniente de reservar un auto con Veico es a través de internet. En su portal web veico.com, usted puede consultar la disponibilidad de autos en sus distintas sucursales y reservar de forma fácil y segura.

Una de las particularidades de veico.com, es que usted verá tres distintas tarifas para cada auto disponible. Es importante resaltar que cada una de estas tarifas incluyen los mismos beneficios en cuanto a los seguros que se incluyen. La diferencia es que las que ofrecen un mayor descuento requieren una mayor anticipación de compra. Es decir, a medida que se acerca la fecha de la recogida del auto, las tarifas más baratas ya no estarán disponibles. Es por lo que se recomienda siempre reservar con la mayor anticipación posible y asegurar así el precio más bajo.