Yuya y bebé se vuelven tendencia en redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yuya se vuelve tendencia por este video junto a su bebé

La influencer ha compartido con sus seguidores como es su vida, ahora como mamá.

Mariand Castrejón, mejor conocida como “Yuya” se volvió tendencia en redes sociales por un tierno video junto a su bebé Mar.

La YouTuber ha hecho partícipes a sus seguidores de su nueva etapa como mamá, desde anunciar estar en espera hasta ahora que el primogénito aprende de la vida.

Recientemente compartió una grabación que la muestra haciendo caras chistosas , mientras que de fondo suena la risa de su bebé.

TE RECOMENDAMOS: "No sabía que existía una versión mía feliz": Daniela Rodrice y lo que la llevó a tratar su salud mental

El amor con el que Yuya se expresa de su bebé y su familia junto al cantante Siddhartha ha enamorado a más de uno y han expresado su admiración por la “maternidad deseada”.

A través de redes sociales cientos de internautas compartieron la felicidad de la pareja y afirmaron que los videos que comparte junto a su hijo son para “morirse de amor”.

“Cada que Yuya sube historias junto a Mar me derrito de amor”, “la vida de yuya es el peor método anticonceptivo que existe” o “Todo lo bello del mundo reunido en ese momento lleno de ternura, dulzura, amor, tan lindo que mi corazón no puede con esto”, son solo algunos de los comentarios en Twitter.