12 cosas sorprendentes que no sabías sobre "Vestido de Novia" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

12 cosas sorprendentes que no sabías sobre "Vestido de Novia"

¡El programa guarda algunos secretos interesantes!

"Vestido de Novia", el éxito de TLC permite a los espectadores ver cómo las futuras novias se prueban una gran cantidad de hermosos vestidos de diseñador en la emblemática boutique nupcial de Nueva York, Kleinfeld.

Aunque el programa ha sido un gran éxito durante más de una década, hay muchos secretos detrás de escena que incluso los fanáticos más dedicados no conocen. Aquí te mencionaremos algunos que quizá no tenías en cuenta.

1. Tienes que enviar una solicitud para estar en el show:

No hay nada accidental en las novias de "Di sí al vestido". Las futuras novias envían una solicitud a través de Kleinfeld para un lugar en el programa.

La aplicación actual incluye preguntas como: "¿Cómo te propuso matrimonio tu pareja?"; "¿Eres una novia de talla grande?"; "¿Por qué crees que sería divertido verlo en la televisión?"; y "Descríbete a ti mismo en tres palabras".

2. Las novias pueden pasar hasta cinco horas grabando sus segmentos en el programa:

Aunque una consulta normal en Kleinfeld generalmente solo dura unos 90 minutos, una novia que apareció en el programa reveló que estuvo allí durante casi cinco horas.

El proceso de la entrevista, junto con la necesidad de obtener muchas tomas diferentes de cada vestido, puede hacer que la filmación se prolongue durante bastante tiempo.

Aunque una consulta normal en Kleinfeld generalmente solo dura unos 90 minutos, una novia que apareció en el programa reveló que estuvo allí durante casi cinco horas.

3. La tienda puede llenarse de gente si no estás en el programa, según las novias:

En un artículo para Ravishly, Amanda Lauren dijo que el emporio de la vestimenta es mucho más pequeño en la vida real de lo que parece en la televisión.

Lauren describió su experiencia esperando en la fila para verla con un vestido porque dijo que no había suficientes espejos y plataformas para satisfacer las grandes multitudes que atrae la tienda.

4. Las personas que han estado en el programa dicen que los productores intentan generar drama entre el séquito de la novia:

En una entrevista con 417, la novia de "Say Yes to the Dress", Courtney Wright, dijo que el equipo de filmación definitivamente trata de mantener las cosas interesantes frente a la cámara.

"Puedes darte cuenta de que quieren provocar algo de drama. Si alguien dice algo que potencialmente podría causar un desacuerdo, el director te hace preguntas al respecto", dijo Wright.

5. Es posible que las novias no puedan elegir quién va de compras con ellas, según una mujer que apareció en el programa:

En esa misma entrevista, Wright dijo que las novias deben escribir descripciones de las personas que están considerando traer a su cita en Kleinfeld.

Ella dijo que estos anuncios incluyen "cómo son sus personalidades, si se llevan bien con los demás, qué los molesta, con qué no estarían de acuerdo y cosas así".

Después de leer las descripciones, los productores eligen hasta tres invitados para acompañar a la novia en el programa, según Wright.

6. El equipo puede instruir a la novia y a sus invitados sobre qué decir:

En su entrevista 417, la novia Wright también describió que el equipo de filmación del programa le enseñó cómo hablar sobre el vestido.

“Nos preguntaban cosas como '¿Qué tipo de vestido estás buscando?' Luego, todos poníamos nuestros dos centavos y nos detenían y decían: 'Di lo que dijiste de nuevo, pero dilo así' ", compartió Wright.

7. Una novia demandó al programa después de que su episodio se transmitiera antes de su boda:

Según una entrevista con el New York Post, Alexandra Godino demandó a "Vestido de Novia" porque transmitió su episodio antes de su boda.

Godino dijo en la demanda que recibió una promesa verbal de los productores del programa de que no transmitirían su episodio hasta después de su boda en mayo de 2016. Cuando el episodio estaba programado para emitirse en marzo de 2016, Godino presentó una demanda.

Godino perdió el traje de emergencia para evitar que el episodio se transmitiera, pero tenía planes de demandar a la productora del programa por daños monetarios. No está claro si alguna vez fue compensada por el programa que reveló su vestido de $ 20,000.

8. Es posible que las novias insatisfechas no obtengan un reembolso:

Una novia que apareció en "Say Yes to the Dress" demandó a Kleinfeld después de que ella alegara que su vestido personalizado estaba hecho con las telas incorrectas y en el tamaño incorrecto.

Según TMZ, que vio la demanda, la futura esposa Randi Siegel-Friedman intentó devolver el vestido personalizado a Kleinfeld, pero dijo que se le negó el reembolso.

En cambio, Siegel-Friedman dice que usó un vestido de muestra del estante en lugar del vestido de $ 12,000 que ordenó.

9. Incluso si se cancela su boda, es posible que las novias tengan que ver su episodio en la televisión:

Una boda cancelada no impedirá que TLC transmita el episodio de una novia. La cantante Elle King se enteró de esto de primera mano cuando la cadena transmitió su búsqueda del vestido perfecto incluso después de que la intérprete se saltó su propia boda en abril de 2017.

10. Hay una buena razón por la que todos los demás vestidos del programa parecen ser Pnina Tornai:

¿Alguna vez se preguntó por qué parece que todas las novias terminan probándose un vestido diseñado por la modista israelí Pnina Tornai? Bueno, Tornai es en realidad uno de los principales proveedores de Kleinfeld y es el único diseñador que tiene una boutique en la tienda.

A las novias que aparecen en el programa generalmente se les ofrece un vestido Tornai porque simplemente hay muchos de los vestidos del diseñador en stock.

11. Cada novia obtiene los números de teléfono celular personales de los dueños:

Los espectadores de "Say Yes to the Dress" probablemente estén familiarizados con los copropietarios de Kleinfeld, Mara Urshel y Ronnie Rothstein.

En una entrevista con la revista Brides en 2016, Urshel insistió en que cada novia de Kleinfeld recibe los números de celular personales de ambos propietarios. Esto tiene como objetivo que sus clientes se sientan cuidados e importantes.

12. La mayoría de los vestidos de Kleinfeld están guardados en un almacén:

Si su visión de la experiencia perfecta en Kleinfeld implica buscar miles de hermosos vestidos, la realidad de las compras en la famosa boutique puede decepcionar.

En esa misma pieza para Ravishly, la novia Lauren dijo que la mayoría de los vestidos en Kleinfeld se guardan en un almacén enorme. Depende de la clienta describir su vestido perfecto a su asesor, quien luego entra al almacén y selecciona algunos contendientes.