Abuelito llora tras vender dibujo y poder comprar leche Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abuelito llora al vender dibujo de la Virgen; quería dinero para comprar leche para sus nietos

Todavía existe gente buena en este mundo. Conoce la historia de Don Armando.

No hay nada que un abuelito no haga por su familia y este es el claro ejemplo. Un hombre de avanzada edad se dispuso a vender dibujos para poder comprarle leche a sus nietos.

La historia de Don Armando, se hizo viral luego de que se compartiera que el adulto mayor lloró cuando por fin alguien compró uno de sus dibujos.

El hombre, quien rádica en Guadalupe, Nuevo Leon, optó por realizar este tipo de manualidades debido a que su condición física le impide realizar trabajos pesados, sin embargo busca la forma de sacar adelante a su familia.

TE RECOMENDAMOS: Coreana asegura que los oaxaqueños con los MÁS GUAPOS de México

La historia fue difundida a través de Facebook por el usuario Héctor Villanueva, quien publicó una fotografía y un video del sujeto. En ellos se ve al abuelo conmovido, con las manos en el rostro para tapar elevidente llanto que le generó una buena acción.

Cuando don Don Armando vio que Villanueva le pagó cinco veces más por un dibujo de la Virgen de Guadalupe que vendía en 20 pesos le aseguró que no usaría el dinero para alcohol o apostarlo, solo quería alimentar a su familia.

"El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para para llevarlesuna leche a sus nietos y no traía dinerome la vendía el dibujo de la virgencita a$20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel. Si lo ven cómprenle esta pasando en la colonia san Sebastián en Guadalupe", publicó el buensamaritano.