Abuelitos CELEBRAN haber sido vacunados contra covid y se hacen virales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Abuelitos CELEBRAN fueron vacunados contra COVID y se hacen virales en tik tok

Aunque para algunos aún resulta angustiante tomar la decisión de vacunarse o no contra el covid-19, hay quienes celebran la oportunidad de recibir la dosisi.

Tal fue el caso de un grupo de abuelitos que con todo y baston, hicieron un épico baile que se hizo viral en 'Tik Tok', en el que celebraban haber sido vacunados contra el virus.

Fue a través de la cuenta @uedclaracampoamor, que los encargados de este lugar para adultos mayores difundieron un gracioso material en el que se ve a los tiernos señores, celebrar con bastones, andaderas y sus mejores pasos su inmunización contra el Covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Citibank transfiere POR ERROR 500 millones de dólares a prestamistas y no podrá recuperarlos

Con su respectiva sana distancia, los abuelitos disfrutan de la oportunidad de ser vacunados y al ritmo de tambores, es que los peculiares abuelos bailan al ritmo de las percusiones moviendo todo el cuerpo pero en especial sus brazos, parando únicamente cuando la música hace una pausa, lo que ha llamado la atención de los internautas debido a su perfecta coordinación.

Sin duda, el 2021 y la vacuna le ha dado esperanza a muchas personas en el mundo de "recuperar" la normalidad dentro de lo que cabe.