Acábatelo llegó a su fin; así se vivió el último programa  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acábatelo llegó a su fin; así se vivió el emotivo último programa

Después de 14 años ininterrumpidos llegando hasta tu casa a través del Canal 6, 'Acábatelo' se acaba.

Mario Bezares comenzó el último programa de 'Acábatelo' con emociones a flor de piel y un nudo en la garganta; acompañado de 'meseritas' y 'meseritos' que marcaron la infancia de muchos. Un punto de reunión que se convirtió en la alegría de muchos.

Después de 14 años ininterrumpidos al aire, 'Acábatelo' ha llegado a su fin, pese a que meses atrás de había mencionado, no se tenía fecha específica. Sin embargo como lo mencionó 'Mayito', "no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue​", por lo que este viernes 04 de septiembre pudimos ser participes del cierre de una hermosa etapa.

Durante su última transmisión no podía faltar le emotiva despedida de Gaby Ramírez, 'meserita' que entrego su vida, su pasión y su profesionalismo para ver crecer a 'la loca cafetería'. Con un video, la conductora se presentó en 'Acábatelo' para decirle el adiós definitivo a una etapa muy importante de su vida, pues recordemos que la portadora del vestido rojo compartió micrófonos con Bezares durante más de ocho años, tiempo en el que llenó de alegría y risas a todos y cada uno de sus seguidores.

Gaby no fue la única que llegó a las lagrimas, y es que a pesar de que el elenco prometió no llorar durante este último programa, las emociones no pudieron reprimirse y una de las que más emotiva se presentó fue Liz Elizondo, quien entre lagrimas agradeció a Mario Bezares todo el aprendizaje que le brindó, el esfuerzo y empeño que puso durante su más de una década al mando del programa, siendo la cara y voz.

Además, pudimos ver parte del elenco reunido, pues a la despedida llegaron personalidades como 'Snuppy', 'Barbie', 'Ruly', además de los 'meseritos' y 'meseritas' que permanecieron desde hace años dentro de la cafetería y se mantuvieron a la orden del cañón hasta el último momento.

Y claro que no podía faltar uno de los rostros más icónicos y queridos de la cafetería: Arely Téllez, la hermosa 'meserita' amarilla, la creadora de tan amada 'Maruca'. La conductora se despidió del programa y de todos sus compañeros a través de un video, en el cual llegó hasta las lagrimas por decirle adiós a tan querida etapa de su vida.

#AcábateloSeAcaba
Mario Bezares y las 'meseritas' le dicen adiós a 'La Loca y Divertida Cafetería' 🥺
¡LOS VAMOS A EXTRAÑAR!

➡ bit.ly/Canal_6

Publicado por Multimedios Televisión en Viernes, 4 de septiembre de 2020

Sin dudar alguna, es viernes quedará en el recuerdo de los regiomontanos. Todos aquellos que durante años crecieron con todo el elenco de 'Acábatelo', aquellos que durante su infancia, llegaban a casa después de la escuela para sintonizar el Canal 6 y disfrutar de toda la alegría y diversión los programa favorito de la tarde.

'Acábatelo' marcó generaciones, personas que en su juventud disfrutaron del programa y en los últimos años eran ellos quienes veían el programa en compañía de sus hijos. Una diversión única que extrañaremos, el gran cariño que se pudo crear con todo el elenco perdurará más allá de este triste final; porque sin duda alguna, el programa quedará en los corazones de todos sus fieles seguidores.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 14 AÑOS!



Ver esta publicación en Instagram


La loca cafetería lista para decir adiós hoy #Acábatelo

Una publicación compartida por Multimedios Televisión (@multimediostv) el