Alejandra Guzmán es señalada de APUÑALAR hasta 9 veces a su novio en Miami Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alejandra Guzmán es señalada de APUÑALAR hasta 9 veces a su novio en Miami

La cantante mexicana fue señalada por un supuesto conflicto con su novio en la ciudad de Miami.

alejandra-guzman-apunalo-a-su-novio.jpg
Foto: TV Notas / Especial

De manera extraoficial, se dio a conocer que Alejandra Guzmán está siendo acusada de haber apuñalado a su novio de 60 años, identificado como Lanz, en la ciudad de Miami, luego de que acudiera a 'Premios Lo Nuestro'.

De acuerdo a la información compartida por medios locales, la cantante mexicana apuñaló en nueve ocasiones a su actual pareja, quien supuestamente se encuentra hospitalizado en la ciudad estadounidense.

Las primeras versiones circula que la intérprete se habría encontrado bajo los efectos de algún estupefaciente al momento de realizar la agresión. Sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada de manera oficial.

Alejandra Guzmán es acusada de acuchillar a su pareja

Aunque no es oficial, personal del hotel realizó el reporte de que Lanz visitó a la artista por sorpresa en su habitación, sin esperar que la rockera actuara de forma agresiva hasta mandarlo al hospital.

Hasta ahora, ni Alejandra Guzmán ni otro integrante de su familia ha declarado algo al respecto, sin embargo, se espera que en los próximos días se aclare la situación que está afectando la imagen de la cantante.

Alejandra Guzmán, ¿problemas con las adicciones?

La artista actualmente está en un pleito legal contra el empresario Larry Ramos; por lo que si llegase a comprobarse este último acto de violencia su situación legal podría dar un giro radical.

Además, hace unos meses en La Verdad Noticias, su hija Frida Sofía la acusó de ser adicta a las drogas y al alcohol, situación que le ha acarreado problemas personales y profesionales.