Alessia INCENDIA instagram con atrevidas fotos en la playa y es DURAMENTE criticada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alessia INCENDIA instagram con atrevidas fotos en la playa y es DURAMENTE criticada

La ex conductora de 'Es show' sorprendió con su impactante abdomen.

No cabe duda que una de las conductoras con mejor figura es Alessia, quien aprovecha cualquier oportunidad para mostrar su trabajado abdomen.

Y es que mediante su cuenta de Instagram, la ex chica de 'Es Show' compartió una serie de imágenes de su reciente viaje a la playa, donde posó con atrevidos bikinis que no dejan nada a la imaginación.

La 'fitness girl' sorprendió a sus más de 850 mil seguidores al mostrar su impactante abdomen que sin duda no le pide nada a ningún otro, sin embargo fue duramente críticada.

TE RECOMENDAMOS: Jennifer Lopez sube FOTOGRAFÍA DESNUDA para anunciar su nuevo material musical

Y aunque claro, para muchos caballeros fue una completa 'decepción' ver el abdomen de la chica, pues afirman no se ve estéticamente femenino, hubo quienes, incluyendo mujeres que aplaudieron su disciplina y pasión por el ejercicio.

"Estás cañona!!!", "Sin palabras, disciplina y éxito, los que digan o critiquen pónganse así es mucho trabajo y esfuerzo, Felicidades! Linda mujer", "te ves increíble y si tu toda la razón no estamos para darle gusto a nadie, solo a uno mismo..", "No alessia el cuerpo de una mujer entre mas femenino se vea mucho mas linda se ve...", "Eso en una mujer la verdad no se ve bonito", fueron algunos de los cientos mensajes que recibió Alessia.

Y por supuesto, la chica replicó con una segunda imagen que se volvió todo lo contrario de críticas, pues los halagos no frenaron y conisguió casi 100 mil me gustas.