Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Altair Jarobo presume su trabajado abdomen; porqué la gente la ama

La actriz sorprendió a sus seguidores tras posar mostrando su abdomen; comentarios admirando su belleza no se hicieron esperar.

Con poco más de 30 años, Altair Jarobo, actriz mexicana, se ha consolidado como una de las más queridas por la audiencia tras sus participaciones en telenovelas, programas televisivos, cine y teatro. Aunque se ha caracterizado por sus papeles antagónicos, se ha ganado la admiración del público.

Altair comparte constantemente en sus redes sociales parte de su vida, maravillando a sus seguidores con su belleza posando frente a la cámara. Mostrándose al natural.

Recientemente la actriz encendió las redes sociales al dejar al descubierto su trabajo abdomen posando con un top tono beige. En el pie de foto compartió estaba disfrutando de un domingo en casa posando con pijama.

Rápidamente la fotografía se llenó de comentarios alagando la belleza de la actriz, pues su más de dos millones de seguidores no dudaron en demostrarlo. La fotografía alcanzó más de 300 mil ‘likes’.



Ver esta publicación en Instagram


Hasta un domingo en casa , #pijamaparty @theofficialpandora

Una publicación compartida por Altair Jarabo (@altairjarabo) el