Ana Bárbara y la historia de su verdadero nombre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por esta razón Ana Bárbara NUNCA ha utilizado su nombre real

¡No vas a creer el motivo!

Ana Bárbara es considerada como una de las gruperas más exitosas de México y Latinoámerica, sin embargo pocos conocen su verdadero nombre.

En una entrevista con Yordi Rosado, la cantante compartió diversas historias muy personales, entre ellas la razón por la que no utiliza su nombre real y el porque se avergonzaba de él cuando era más pequeña.

Durante la platica la grupera señaló que en casa es llamada "Peque", por lo que Altagracía lo usaba poco, sin embargo, afirma que no le gustaba su nombre debido a que recibía burlas por no ser "alta" ni tener "gracia".

TE RECOMENDAMOS: A siete años de la muerte de Chespirito, así lo recuerda Florina Meza: "Mi amado Rober"

Me decían muchas veces cómo te puede llamar Altagracia porque no eres alta y casi me dicen sin gracia.
Ana Bárbara sobre su nombre real.

Explicó que durante mucho tiempo renegó su nombre, pero que cuando creció y su estatura aumentó de manera considerable comenzó a entender la importancia de su nombre.

A esto se sumó el regaño de su papá, quien se enojó con ella cuando supo que no le gustaba llamarse así, debido a que era el nombre de su abuela y lo que su papá quería preservar la memoria de su progenitora a través de su hija más pequeña.

Positivo a covid-19

Recientemente a través de las redes sociales de Ana Bárbara se dio a conocer que la cantante dio positivo a covid-19.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, los representantes de la artista anunciaron que debido que es portadora del virus, estará en cuarentena y por ende se verán afectadas sus próximas presentaciones.