Aracely Arámbula posa con outfit de encaje y arrebata suspiros de sus seguidores  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aracely Arámbula posa con outfit de encaje y arrebata suspiros de sus seguidores

La actriz ha estado imparable en su cuenta de Instagram con las sensuales fotografías que constantemente comparte; en esta ocasión presumió un atuendo de encaje negro que dejó a más de uno sin aliento.

Aracely Arámbula posa con outfit de encaje y arrebata suspiros de sus seguidores 

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, no pierde la oportunidad de conquistar a sus seguidores con su sensual estilo, y es que en recientes días compartió un par de fotografías en la que demostró, una vez más, su estilo único pues posó con una blusa de encaje negro, la cual la hacía ver elegante pero sensual a la vez, un detalle que para esta temporada de otoño resulta todo un acierto.

La explicación que Arámbuelo dio del porque eligió este atuendo fue para atender una entrevista con el programa de radio la "Ke buena", donde hablo de su nueva canción: "Malas noticias", la cual dura poco más de tres minutos y fue estrenada en todas las plataformas el pasado 25 de septiembre.

La blusa de encaje de Aracely de manga larga tiene diversas figuras bordadas y tuvo que ponerse un top azul marino para cubrir sus pechos, la cual combinó muy adecuadamente con un sombrero de gamuza del mismo color.

TE RECOMENDAMOS: ¿Todo fue mentira? Filtran vídeo que podría probar que Eleazar "N" no golpeo a Stephanie Valenzuela

Aracely, que participó como protagonista de la segunda temporada de la telenovela “La Doña” que se transmitió por Telemundo, en la que interpreta a 'Altagracia Sandoval', se siente feliz con el recibimiento que ha tenido su sencillo, el cual, en su primera parte dice: “Te tengo malas noticias, no me fue tan mal sin ti, ni me faltaste, ni me doliste, ni me morí. Si te creías inolvidable, ya ves que no es así. Mejor ni pregunto, se ve que no eres tan feliz, ni me olvidaste, ni superaste lo que te di, en cambio yo todo este tiempo ni me acorde de ti”.

Hasta el momento Aracely se ha caracterizado por mantener una sintonía con su belleza, su estilo y su talento, lo cual le es aplaudido por sus miles de seguidores a los que ella les llama, “arafamilia”.