Así luce Liz Elizondo tras el final de 'Acábatelo' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así luce Liz Elizondo tras el final de 'Acábatelo'

Tras el adiós de 'Acábatelo' esto es lo que pasó con la talentosa meserita morada.

Así luce Liz Elizondo tras el final de 'Acábatelo'

Septiembre del 2020 fue la fecha que marcó el fin de 'Acábatelo' y el adiós a 14 años de éxito al aire, de llevar alegrías a chicos y grandes mediante la televisión, junto a Mario Bezares y en sus diferentes etapas de la cafetería el conductor fue acompañado de guapas y talentosas chicas como 'Carito' Fuentes, Arely Téllez, Gaby Ramírez entre otras, pero fue Liz Elizondo una de las conductoras que llegó hasta el último programa transmitido.

TE RECOMENDAMOS: Liz Elizondo no contiene sus lágrimas, y así se despide de 'Acábatelo'

Recordemos que la meserita a su llegada fue como un reemplazo de Gabriela la chica de color rojo, pero fue la crítica del público y sus fans que orillaron a Elizondo a tomar el color morado y convertirse en una de las consentidas de la nueva era del 'punto de reunión' y junto a su esposo 'Ninjarín' cantar, jugar y entretener durante varios años a una generación de fanáticos de este proyecto de la pantalla chica.

Tras su llegada hace aproximadamente 5 años, Elizondo demostró ser fuerte, tenaz y con ganas de sobresalir en la televisión, pese a ser el nuevo elemento en 'Acábatelo' la chica demostró tener actitud para ser lo que ahora es Liz Elizondo, una empresaria, madre de familia, esposa y exitosa conductora. Pero el destino tenía preparado un giro inesperado en el lado profesional, ya que su lugar de trabajo tendría su final y ahora la chica de color morado buscaría nuevos destinos fuera de este concepto.

TE RECOMENDAMOS: Ventilan fotos del pasado de Liz Elizondo

Tras su salida de la barra juvenil, tanto la ex meserita como su esposo han probado suerte en redes sociales y tener un canal de 'YouTube' tanto como para sus divertidos personajes como su lado como marido y mujer.

Fueron muchos los rumores sobre el posible regreso de 'la loca cafetería' y su elenco y 'Mayito' en una entrevista con 'La Mole' habló sobre revivir dicho elenco, pero al pasar los días es cada vez menos la esperanza de verlos juntos.



Ver esta publicación en Instagram


Blanco y negro 🖤🤍 mi outfit @antonia.boutique.oficial

Una publicación compartida por Liz Elizondo (@liztv) el



Ver esta publicación en Instagram


🖤

Una publicación compartida por Liz Elizondo (@liztv) el



Ver esta publicación en Instagram


Dos!!! #birthday #cuentaregresiva 🍾🎂🎈

Una publicación compartida por Liz Elizondo (@liztv) el

Así es como la guapa y talentosa Liz Elizondo ha salido adelante fuera de las cámaras y del escándalo, y ahora "tras dejar el vestido morado será posible verla como conductora en algún otro programa como Ingrid" palabras que dicen sus fans en varios de sus publicaciones.

Esperamos que pronto Elizondo nos de una buena noticia de proyectos y tenerla de regreso a la pantalla chica, ya sea en su divertido personaje 'Bim Bom Ba' o como figura de un programa o reality.

TE RECOMENDAMOS: A días de su operación Liz Elizondo regresa irreconocible

Lo que si se tiene por seguro es que la chica sigue al pendiente de sus fieles fans en su canal de 'YouTube' en donde muestra su día a día junto a Sergio de la Rosa y sus pequeñas hijas, demostrando que son un matrimonio común, con peleas que graban o cumpleaños que festejar, en donde la chica prepara desde el pastel hasta una gran celebración.